Los Reyes Magos en Sierras Bayas

La actividad anunciada comenzó a las 19.30 con la tradicional misa de Reyes, a cargo del padre Argentino Lauría. Pero luego la comisión organizadora decidió paralizar el organigrama por un rato ante el temor de nuevas precipitaciones. Pasadas las 21.10 el locutor Marcelo Manolio dio paso a un grupo de salsa que movilizó a los presentes con ritmos caribeños. Poco después sería el turno de Karina Bettiga, con parte de su repertorio. La artista local cerró su número cantando a dúo con su hermano Cristian. Pasadas las 21.40 comenzó la recreación del Pesebre viviente. Minutos antes, con la ayuda de una pantalla gigante se difundió un audiovisual que explicaba la historia de la bajada de los Reyes Magos con imágenes de ediciones anteriores y de las bellezas naturales de Sierras Bayas.
Una vez completada la imagen del pesebre con la llegada de los tres personajes bíblicos, a pesar del notorio descenso de la temperatura provocado por el viento, muchos chicos en compañía de sus familias pudieron ver materializada su fantasía a través de la magia desplegada por los Reyes Magos. En tanto, luego de que Baltasar leyera una cartita sobre el escenario, buena parte de los chicos recibió los regalos.
El broche de oro fue puesto por una nueva participación de la cantante Karina Bettiga, luego con los fuegos artificiales y las nubes, llegó el cierre de la 46ª edición de la Fiesta de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario